Antes de viajar

Automated (Automatizado)

Personnel (Personalizado)

Assisted (Asistencia)

Security (Seguridad)

Screening (Proyección)

A-PASS es un sistema computarizado para rastrear los movimientos de todos los pasajeros y tripulación dentro y fuera del barco.

Durante el proceso de check-in (registro), es asignada una tarjeta Sail & Sign a cada pasajero (incluyendo bebés y niños).

Entonces es dirigido al Kiosko A-PASS donde se inserta su tarjeta Sail & Sign y se les toma una fotografía para su seguridad. En los puertos cuando los pasajeros desembarquen y embarquen nuevamente, deberán registrarse insertando la Sail & Sign en el kiosko donde aparecerá la fotografía y toda su información.

Este sistema ahorra tiempo y esfuerzo de nuestro equipo de seguridad abordo, ya que solo tienen que verificar, de manera individual, que la foto y la información que aparece en la pantalla, en lugar de tener que checar físicamente que la Sail & Sign y la identificación de cada pasajero coincidan.

La revisión de Carnival de los pasajeros, así como las políticas del sistema A-PASS no permiten excepciones por creencias religiosas o culturales. Cuando sean tomadas las fotos para el sistema A-PASS, los pasajeros deberán quitarse sombreros, gorras y lentes de sol, y deberán cumplir lo mismo quienes lleven un velo o burca que cubra su cara.

*Llegando al puerto:

-Al llegar a la terminal, los pasajeros buscaran su equipaje, si este mide menos de 24"w x 16"h pueden llevarlo consigo abordo. Si el equipaje es más grande deberán entregarlo a un maletero; la propina habitual de este servicio es de $1.00 usd por maleta.
*Nota: Sugerimos que el equipaje esté sin llave cuando se entregue al maletero, para evitar cualquier inconveniencia o el retraso en la entrega del equipaje en la cabina. Si el pasajero decide cerrar su equipaje y en su escaneo se encuentran artículos prohibidos, la maleta se retendrá y el pasajero deberá abrirla delante del personal de seguridad para retirar el artículo.

*Nota: Se recomienda ampliamente que los pasajeros mantengan consigo SU PASAPORTE Y VISA , artículos de valor, medicamentos y artículos delicados o que requieran un trato especial para subir al barco.

-Los pasajeros procederán a hacer su check in en la terminal portuaria.

Vestimenta casual durante el día: Sugerimos pantalones cortos, vestidos de tirantes, camisetas sin mangas, etc para las damas, y para los hombres, pantalones cortos, camisas de polo, camisetas, etc. Te sugerimos traer zapatos planos ó de tacón bajo con suelas de goma para una buena tracción a bordo. El uso de cualquier calzado con ruedas está prohibido a bordo de nuestros barcos.

La mayoría de las noches tenemos un código de vestimenta Casual, pero hay una o dos noches a lo largo de tu viaje "Fun Ship" que serán más Elegantes. Para los que quieren ropa informal para la cena, el restaurante Lido se encuentra abierto todas las noches, y tiene un tema más relajado. Sin embargo, camisas y zapatos/calzado (sandalias) deben ser usados en todo momento en el interior del restaurante Lido.

A continuación se describen dos códigos de vestimenta para los comedores.

Vestimenta Casual - Informal: Hombres: pantalones deportivos, pantalones caqui, pantalones vaqueros (sin rasgaduras ), pantalones largos de vestir , camisas sport con cuello; Mujeres: vestidos casuales, faldas o pantalones y blusas casuales, vestidos de verano, pantalones capri, pantalones cortos, pantalones vaqueros (sin rasgaduras).

Vestimenta Elegante - Formal: Hombres: Pantalones de vestir, camisas de vestir. También sugerimos una chaqueta deportiva-saco. Si usted desea llevar traje y corbata o esmoquin, lo invitamos a que lo haga. Mujeres: vestidos de coctel, trajes de pantalón, faldas y blusas elegantes, si desea usar sus vestidos de noche, eso es genial también!

No se admitirá en el comedor durante la cena informal en damas y caballeros: pantalones cortos, shorts, pantalones cortos de baloncesto, sandalias de playa, traje de baño, pantalones vaqueros con cortes, camisas sin mangas para los hombres y los sombreros de béisbol/gorras.

Salidas especiales

Para los cruceros por Canadá/Nueva Inglaterra/Alaska: Suéteres, se sugieren chaquetas ligeras e impermeables. Es muy recomendable la ropa casual que se puede sobreponer con facilidad. Traiga un suéter más grueso si se viaja a los glaciares, junto con un impermeable y un paraguas, porque a menudo esa área es fría y ventosa.

Para los cruceros por Europa: Zapatos cómodos y un impermeable. Traiga un suéter más grueso si se viaja a los glaciares, junto con un impermeable y un paraguas, porque a menudo esa área es fría y ventosa.

Para mantenerlo conectado en altamar, el acceso a Internet por satélite está disponible a través de WiFi en todo el barco y en el Café Internet.

Café Internet

El Café Internet está abierto las 24 horas y cuenta con terminales individuales (Fun Hubs) donde se puede navegar por Internet, chatear en línea, y acceder a su cuenta de correo electrónico privado.

Precios

Las instrucciones sobre cómo crear una cuenta y detalles de precios los puede ver usted directamente en su teléfono inteligente o en el Café Internet  o en su computadora portátil, una vez que se conecte a Carnival WiFi. Todos los cargos de Internet se facturarán directamente a su cuenta de a bordo "Sail & Sign".

Consulte los paquetes a bordo del barco y actívelo usted mismo por medio de su teléfono inteligente.

El servicio de telefonía celular se encuentra disponible en todos los barcos de la flota de Carnival. Mientras el barco está en altamar, el sistema celular se activa y puede hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, así como ver los correos electrónicos o navegar en las redes sociales.  Los cargos aparecerán en su factura de teléfono móvil normal. Por favor, póngase en contacto con su compañía antes de su crucero para revisar tarifas para cada servicio, para determinar si hay ofertas especiales de descuento, y para asegurarse de que su plan le permite navegar o llamar.

Carnival Cruise Lines, a través de un acuerdo con Wireless Maritime Services , se enorgullece de ofrecer una red de roaming avanzada a bordo, lo que le permite hacer y recibir llamadas mientras está en altamar con su propio teléfono móvil y número de teléfono.

Los precios para el uso de su teléfono celular están determinadas por su operador de telefonía móvil en casa. Tenga en cuenta que las llamadas al 800, 888, 866 y 877 no son libre de cargos. Puede tomar hasta 60 días para que aparezcan en su factura telefónica. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio al cliente de su proveedor de telefonía.

*Fecha de nacimiento, requisitos:

Debido a las medidas de seguridad, es muy importante obtener la fecha correcta de nacimiento de todos los huéspedes, incluyendo bebés. Si no pueden proporcionar la fecha exacta de nacimiento en el momento de la reserva, introduzca la edad aproximada y volver a llamar con esta información lo antes posible o antes del pago final.

Política para infantes:

-Para todos los cruceros (excepto Transatlánticos, Hawaii y Sudamérica), los infantes deberán tener al menos seis (6) meses de edad el día de embarque para poder viajar.

-Para Transatlánticos, Hawaii y Sudamérica, los infantes deberán tener por lo menos doce (12) meses de edad el día de embarque para poder viajar. Nota: Los cruceros transatlánticos son los de Estados Unidos a Europa o los de Europa a los Estados Unidos.Esta política es debido a la salud vulnerable del niño. En el mar o en algún puerto la atención médica puede ser limitada o retrasada, y que el barco solamente cuenta con enfermería y no instalaciones hospitalarias. El cuidado de los infantes a temprana edad, en particular, puede requerir servicios de diagnóstico especializado y/o tratamientos que no se pueden obtener a bordo o en los puertos de escala.

"Esta es la política de la empresa para tener en cuenta la seguridad y la comodidad del niño, así como de los demás pasajeros. Hemos investigado plenamente la legalidad de la política y no es discriminatoria y no viola ninguna ley aplicable. Nosotros no hacemos excepciones y no permiten la firma de renuncias o liberaciones para hacer una excepción a la política.

-Deben presentar su boarding pass cuando entren la recepción de la terminal.

-Pasarán por un escaner de seguridad de rayos-X con su equipaje carry on.

-Continuarán al mostrador del registro (check in) donde presentarán:

*Prueba de ciudadanía o identificación con fotografía

*Pase de abordar

Se les entregará una tarjeta Sail & Sign, que será utilizada durante el crucero para:

*Compras realizadas durante el crucero

*Llave de su habitación

*A-Pass, se utiliza cada vez que el pasajero entre o salga del barco.

-Se tomará una foto de "Bienvenido a bordo" que estará disponible para compra a bordo del barco.

-Ahora es momento de que aborden y empiecen sus vacaciones en crucero.

Solamente podrá viajar hasta antes de los 6 meses de embarazo y con una carta del médico en donde se indique el estado de salud.  Se debe de enviar el certificado de embarazo, y la carta del médico explicando su situación al siguiente correo y como respaldo : reviews@carnival.com
Asegúrese de indicarlo también en el formulario de reserva:
embarazo a bordo

Con el fin de mantener un entorno seguro y protegido, Carnival prohíbe a los huéspedes traer ciertos artículos a bordo, tales como armas, velas, fierros, alcohol u otras mercancías peligrosas. De acuerdo con nuestra política, Carnival realiza un análisis de seguridad a todo el equipaje de encontrarse artículos prohibidos, estos serán removidos y almacenados a bordo en custodia hasta el final de la travesía. El artículo confiscado será devuelto el día final del recorrido. Los líquidos no sellados y prohibidos serán desechados, así como cualquier artículo no reclamado después de la travesía. No existiendo compensación alguna por ese caso.

NOTA: Si decide no abrir sus maletas y se encuentran artículos prohibidos durante el proceso de revisión, su equipaje será retenido hasta que pueda ser abierto frente personal de seguridad

Sugerimos que todo equipaje sea sellado y debidamente etiquetado (con las etiquetas que obtiene junto con su pase de abordar a través del pre registro) antes de entregar a los maleteros con el fin de evitar cualquier inconveniente y  retraso en la entrega del mismo en su camarote.

Se sugiere limitar el equipaje a dos maletas por pasajero, cada maleta puede tener un peso máximo de 50 libras (22,68 kg aprox) y no exceder de 16” H x 24” W ( 40.64 cm x 60.96 cm). No hay restricciones de longitud.

En muchos puertos de embarque los huéspedes pueden llevar su equipaje a bordo por cuenta propia, lo mismo sucede al desembarque, solo se pide no exceder de estas dimensiones para no obstaculizar el paso a los demás pasajeros. Tenga en cuenta que Carnival no asume responsabilidad alguna por el equipaje de mano.

Como alternativa los maleteros estarán disponibles en el muelle para tomar el equipaje por usted y hacerlo llegar al barco. Se recomienda dar como propina por el servicio $1.00 usd por maleta. Asegúrese que su equipaje este debidamente identificado con su nombre y  número de camarote claramente escrito en su etiqueta.

Los maleteros no son empleados de Carnival, por lo tanto si tiene algún problema, por favor repórtelo de modo inmediato. Las reclamaciones por pérdida o daño de equipaje deben hacerse por escrito al  personal de desembarque antes de salir de la zona del muelle.

Para el proceso de desembarque se entregaran para sus maletas etiquetas numeradas. Usted deberá conservar el ticket desprendible con el número indicado para el reclamo posterior del mismo en la zona de equipaje.

Sabemos que es fácil equivocarse y tomar el equipaje equivocado, por ello insistimos en verificar que sea su nombre el que aparece en la etiqueta de la maleta. En caso de olvido de equipaje en el muelle, este le será enviado corriendo con los gastos de envío por su cuenta.

Depende del clima del puerto. Debido a que el clima es generalmente cálido en el Caribe y Centroamérica, le recomendamos que use ropa ligera, casual y zapatos cómodos, de tacón bajo o zapatillas cómodas. Para cualquier lluvia tropical que puede surgir, puede llevar un paraguas plegable y una chaqueta ligera. Hemos colocado un símbolo junto a las descripciones de excursiones relacionadas con el agua, para lo cual sugerimos traer el traje de baño y sombrero o gorra. Además, recuerde llevar protector solar, una toalla, una cámara y dejar sus objetos de valor a bordo en sus camarotes.

Como el clima es fluctuante en Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, le recomendamos que vista en capas- una camisa, suéter y un impermeable ligero bastará. Esto le permite añadir o eliminar capas como sea necesario. Use zapatos cómodos, de tacón bajo para caminar, tenis o zapatos más resistentes para actividades como las caminatas. Es posible que desee llevar un paraguas plegable y una chaqueta ligera en su equipaje.

Nota: Las cancelaciones debido al clima sólo las determina el operador turístico.

* Comunicación Barco-Tierra

Para mayor comodidad de nuestros huéspedes, la red de telecomunicaciones del barco ofrece discado directo vía satélite desde su cabina. Este servicio está disponible las 24 horas del día, independientemente de la ubicación del barco. Este servicio se cierra el último día del crucero a las 4:00 am.

La tarifa es de $ 1.99 usd por minuto, y se hace el cargo a su tarjeta Sail & Sign. Dado que toda la comunicación se realiza a través de satélite, los cargos se aplican a todas las llamadas, incluyendo a tarjetas de crédito, (1-800) números gratuitos y llamadas por cobrar.

Tenga en cuenta:

La tasa anterior se aplica también cuando el barco está de visita en Europa.

Los padres pueden solicitar que se desactive las llamadas o la conexión del Barco a Tierra poniéndose en contacto con el departamento de "Guest Services" Servicios al huésped.

Las llamadas se cargan al primer pasajero que aparece en la reserva.

Información e instrucciones se pueden encontrar en el "Ship's Directory" (Directorio) que se encuentra en su cabina.

*Fecha de nacimiento, Requisitos

Debido a razones de seguridad, es muy importante tener la fecha de nacimiento correcta de todos los pasajeros, incluyendo bebés.

Si no pueden proporcionar la fecha exacta de nacimiento en el momento de la reserva, introduzca la edad aproximada (tomar en cuenta si los pasajeros son menores de edad o adultos de 21 años o más) y volver a llamar tan pronto como sea posible o antes del pago final.

*Política para infantes:

Para todos los cruceros (excepto Transatlánticos, Hawaii y Sudamérica), los infantes deberán tener al menos seis (6) meses de edad el día de embarque para poder viajar.

Para Transatlánticos, Hawaii y Sudamérica, los infantes deberán tener por lo menos doce (12) meses de edad el día de embarque para poder viajar. Nota: Los cruceros transatlánticos son los de Estados Unidos a Europa o los de Europa a los Estados Unidos.

*Política de menores:

Los huéspedes deben tener 21 años de edad cumplidos (el día del embarque) para viajar por su cuenta. La edad de los huéspedes se verifica durante el embarque. Los clientes que no cumplan con esta política no podrán embarcar y tendrán la penalidad por cancelación del 100 % de los cargos. No se harán excepciones en el embarque.

*Pasajeros menores de 21 viajando con los padres/ abuelos.

-Los menores de edad deben reservar en el mismo camarote que los padres/abuelos.

-Los menores de edad sólo pueden ser reservadas en un camarote con balcón con los padres / abuelos", lo que también se aplica a los camarotes de conexión.

Los huéspedes menores de 21 que no viajan con los padres/abuelos

El menor debe viajar con un tutor de 25 años de edad o más en el mismo camarote. Las excepciones que Carnival hará de esta política son:

* Pareja casada legalmente / Unión de parejas del mismo género

-Parejas legalmente casadas y parejas del mismo sexo en unión con menos de 21 años de edad deben proporcionar a Carnival una constancia legal de matrimonio/unión civil al menos dos semanas antes de la salida.

La política de consumo de bebidas y alcohol fue creado con el fin de que Carnival fuera capaz de controlar el consumo de bebidas alcohólicas de los menores y de las cantidades consumidas que conducen al mal comportamiento de otras personas a bordo.

Beber alcohol a bordo

La edad mínima para la compra y/ó consumo de bebidas alcohólicas en los bares, salones y tiendas de regalos es de 21 años de edad.

En el caso de que el personal del Bar/Restaurante/Tienda de regalos cuestione que el pasajero es menor de 21 años, deberán solicitar una identificación con fotografía, antes de servir la bebida o la venta de la botella de licor.

Carnival se reserva el derecho de rechazar la venta de bebidas alcohólicas a cualquier persona.

*Traer licor y bebidas a bordo

-Embarque:

Los pasajeros tienen prohibido traer bebidas alcohólicas a bordo. Sin embargo, el día del embarque, los huéspedes (21 años en adelante) pueden traer sólo una botella (750 ml) de vino o de champán por persona en su equipaje de mano; si la botella es de otra bebida alcohólica como Tequila o Ron esta botella será decomisada por la aduana y no será regresada al pasajero.  Se cobrará un cargo de $10.00 usd  por descorche por botella si el pasajero deseara consumir este vino en el comedor, ó un cargo por descorche de $14.00 usd por botella en el restaurante de especialidades Steakhouse.

El día del embarque, cada pasajero puede traer una pequeña cantidad de refrescos a bordo y sólo en su equipaje de mano. Una pequeña cantidad se considera un máximo de 12 botellas y / o latas selladas y de 20 onzas o menos cada una.

*Puertos de escala

Las bebidas alcohólicas de cualquier tipo compradas en cualquier Puerto de escala serán confiscadas al subir al barco y se almacenan para su custodia; los artículos serán entregados la última noche del viaje en la cabina del pasajero.

*Compra de alcohol a bordo del barco.

Las bebidas alcohólicas de cualquier tipo comprados en la tienda DUTY FREE del barco serán almacenadas a bordo, y retenidas por Carnival, los artículos serán entregados la última noche del viaje en la cabina del pasajero.

Las órdenes en Bon Voyage

Licor comprado a través de nuestras Fun Shops (a través de pedidos por teléfono o en línea) para el consumo a bordo está diseñado únicamente para entretenimiento en el camarote. Esto significa que los huéspedes no pueden andar bebiendo estas botellas por las diferentes áreas públicas del barco. Sólo el vino o el champán que se ordenó a través de Bon Voyage se pueden servir en el comedor o Steakhouse.

Llegando al puerto:

-Los pasajeros seguirán las direcciones para llegar al Puerto. Pasarán por la Autoridad de seguridad del puerto, deberán mostrar su boarding pass y una identificación con fotografía.

-Los pasajeros continuarán al área donde entregarán el equipaje a un maletero; la propina habitual de este servicio es de $1.00 usd por maleta. Sin embargo, si este mide menos de 24"w x 16"h pueden llevarlo consigo abordo.

*Nota: Sugerimos que el equipaje esté sin llave cuando se entregue al maletero, para evitar cualquier inconveniencia o el retraso en la entrega del equipaje en la cabina. Si el pasajero decide cerrar su equipaje y en su escaneo se encuentran artículos prohibidos, la maleta se retendrá y el pasajero deberá abrirla delante del personal de seguridad para retirar el artículo.

*Nota: Se recomienda ampliamente que los pasajeros mantengan consigo SU PASAPORTE Y VISA , artículos de valor, medicamentos y artículos delicados o que requieran un trato especial para subir al barco.

-Los pasajeros que lleguen manejando algún vehículo dejaran a sus compañeros de viaje en la terminal portuaria y procederán a estacionarse en el área designada. Dependiendo de la distancia del estacionamiento y la terminal, los pasajeros (conductores) pueden caminar o bien tomar algún transporte.

-Los pasajeros procederán a hacer su check in en la terminal portuaria.

Información de desembarque

Muy Importante

Usted debe tener en sus manos al salir:

Tarjeta Sail & Sign

Pasaporte

Forma migratoria

Declaración de aduanas (completa y firmada)

¡No espere en el vestíbulo o a la salida del barco será detenido!

Todos los huéspedes deberán presentar su identificación, la cual será examinada cuando desembarque. Para evitar demoras, por favor tenga a la mano su pasaporte o certificado de nacimiento y un documento con su fotografía. Recuerde también retirar de la caja de seguridad de su cabina Promenade o cubierta Lido, después de las 9:00am.

Nuevo Desembarque desde la cubierta 0

Desembarque personal

Cualquier huésped que quiere y pueda cargar todas sus maletas puede desembarcar usando este proceso de desembarque personal. Esto tendrá lugar entre las 7:00am -8:00am aproximadamente No podrá ir a esperar a la cubierta 0 hasta que usted escuche el anuncio del número de su cubierta para dirigirse a la cubierta 0. Usted no podrá desembarcar si no cumple con los requisitos arriba mencionados. Esta es la manera más rápida y fácil de desembarcar.

No podrá ir a esperar a la cubierta 0 hasta que usted escuche el anuncio del número de su cubierta para dirigirse a la cubierta 0. Usted no podrá desembarcar si no cumple con los requisitos arriba mencionados. Esta es la manera más rápida y fácil de desembarcar.

La noche previa al desembarque y antes de las 10:00 pm, coloque su equipaje fuera de la cabina con las etiquetas numeradas que le dejaron en su cabina. Una vez que el equipaje este ubicado fuera del barco, nosotros haremos un anuncio para que todos los huéspedes, procedan con el desembarque de acuerdo al número de su etiqueta, iniciando a las 8:30 am aproximadamente. Por favor asegúrese de haber completado su forma declaración y tenerla en la mano cuando este desembarcado

Todos los huéspedes deberán reportarse a la Inspección de Inmigración de los USA en el edificio de la terminal, por la mañana. Usted debe tener a la mano su pasaporte, visa y forma migratoria al momento que salga del barco.

Todas las cabezas de familia, no importa de qué nacionalidad sean, están obligados de llenar una Forma de Declaración de Aduanas de los U.S que incluye a todos los miembros de familia viajando con usted y que residan en el mismo domicilio. Usted debe declarar el valor total de todos los artículos que haya comprado en el barco, en los puertos y en las tiendas duty free. Todas las compras incluyendo las compras libres de impuestos (Ejem. Obras de arte, piedras preciosas sueltas, perfume, cosméticos, antigüedades, y productos hechos en los U.S) deben ser enlistados en la parte de atrás de de las forma de declaración de aduanas.

De acuerdo con el departamento de Agricultura de los Estados Unidos y de acuerdo con la Protección de Limite y Declaración de Aduanas, los siguientes artículos estas prohibidos de ser retirados del barco: Frutas, vegetales, carnes, productos de carne, lácteos, productos lácteos o plantas. Cualquier persona que retire estos productos del barco estará violando las regulaciones del USDA y de la protección de Límites y Declaración de aduanas.

Articulos Libres de Impuestos

Las compras mayores de $800 usd por persona ($ 1,600 usd por persona si compró en St. Thomas) serán regresados libre de impuestos en los Estados Unidos de Norteamérica. Una caja de 200 cigarrillos. Más de una caja será incautado o destruido Tabaco hecho en el extranjero será sujeto a cargos e impuestos internos. 100 puros (puros cubanos no están permitidos) – Usted debe ser mayor de 18 años, un litro de alcohol libre de impuestos, (puede traer 4 extras si los compró en St.Thomas) Usted deber ser mayor de 21 años para poder traer alcohol dentro de los Estados Unidos de Norteamérica. Impuestos y cargos a ser aplicados dependerán de la cantidad de alcohol.

Servicios Misceláneos

7:30 am-9:30am Abre la galería de fotos (compras en efectivo o tarjeta de credito)

7:00 am Abre Jardín Café (sólo compras en efectivo ) Cubierta promenade y Lido

El siguiente formato es el que va a requerir si usted quiere que sus maletas se vayan del barco al aeropuerto:

imagen formulario de registro

Vuelos Temprano

Si usted tiene un vuelo internacional antes de las 12:00pm, le pedimos que por favor informe en el barco y espere en el lugar que le especifiquen, comenzando a las 8:30 am aproximadamente. (Usted debe tener el boleto o ticket aéreo como prueba disponible). Un miembro de la tripulación lo llevará desde el salón designado hasta la salida del barco, en un grupo, por favor no vaya solo hacia la salida ya que con esto retrasara el proceso para desembarque de vuelos temprano.

De acuerdo con el departamento de Agricultura de los Estados Unidos y de acuerdo con la Protección de Limite y Declaración de Aduanas, los siguientes artículos están prohibidos de ser retirados del barco: Frutas y vegetales, carnes, productos cárnicos, productos lácteos o plantas. Cualquier persona que saque cualquiera de estos artículos del barco estará violando las regulaciones y de la protección de Limites y Declaración de Aduanas de los U.S

Desayuno

6:00am – 9:00am Desayuno buffet Cubierta Lido.

6:30am – 8:30am Desayuno sin asientos asignados Comedor Principal

Se tiene que verificar en el programa diario FunTimes

TARJETA DE EMBARQUE – SAIL & SIGN CARD

En la mañana del desembarque, usted recibirá en su cabina la cuenta impresa de sus consumos entre las 6:00am-7:30am. Si usted tiene un depósito en efectivo y tiene un restante o discrepancia en su cuenta, deberá acercarse a la Oficina de Información de las 6:30 am hasta las 8:30 am. Las cuentas cubiertas con tarjetas de crédito no necesitan acercarse a la Recepción de Información. Todos sus pagos serán cargados automáticamente a su tarjeta de credito.

Good to know

Simulacro de Emergencia

La sesión informativa obligatoria de seguridad: Ésta sesión que se realiza antes de navegar, le brindara la información necesaria en caso de emergencia. Cuando escuche las alarmas de seguridad, diríjase a su punto de reunión que se encuentra impreso en la parte trasera de su tarjeta Sail and Sign y manténgase junto con los otros miembros de su habitación. Es importante que todos los miembros de la habitación se mantengan juntos en todo momento

INFORMACION ADICIONAL DE SEGURIDAD: Los avisos con instrucciones de seguridad, información sobre el punto de reunión y chalecos salvavidas se encuentran en cada habitación. Además se muestra un video de seguridad en la televisión de su habitación. En caso requiera de información adicional, comuníquese con el camarero de su habitación o con la Oficina de Servicio al Huésped.

BARCO EN MOVIMIENTO: Recuerde que está en un barco en movimiento. Por su seguridad, tome precauciones, agarre el pasamano de las escaleras y fíjese por dónde camina.

Servicios del Centro Médico

Para conocer el horario de atención habitual, visite el Centro Médico, cubierta 0 en proa o marque 4444

Horarios del Centro Médico: Horarios disponibles del doctor:
8:00am – 12:00pm 1:00pm – 8:00pm
8:00am – 11:00am* 3:00pm – 6:00pm

NECESIDADES ESPECIALES

En caso de que usted tenga necesidades especiales que no nos haya informado antes, tenga la amabilidad de avisar al camarero de habitación o acérquese a la oficina de Servicio al huésped, ubicada en la cubierta 3 de la proa. Subtítulos (en inglés) pueden ser solicitados para presentaciones en el cinema al aire libre.Televisión en la cabina y en el teatro IMAX según disponibilidad.

RESTRICCIONES DEL ALCOHOL

Usted debe ser mayor de 21 años para poder consumir bebidas alcohólicas y mayor de 18 para poder jugar en el Casino o tener acceso a la discoteca del barco, a la cual podre tener acceso presentando un documento de identidad que muestre su foto asimismo, algunas áreas y piscinas cuentas con restricciones de edad que indican en los FunTimes.

LA HORA EN EL BARCO/LA HORA A BORDO

El barco cuenta con su propia zona horaria sin importar donde navegue. Lo cual significa que es la misma hora del puerto en el que embarcó a menos que se notifique lo contrario.

Actividades a bordo

Revise el volante FunTimes que se entregan en su habitación en la noche diariamente; el cual incluye la información necesaria para complementar su estadía a bordo. Además, la aplicación Carnival Hub tiene características adicionales como el resumen de su cuenta, mapas interactivos del barco y una función de chat solamente a bordo. ¡No se lo puede perder!

MANTÉNGASE CONECTADO

PLANES DE WI-FI E INTERNET SATELITAL A BORDO: Carnival cuenta con un servicio de Wi-fi en todo el barco. Para conectarse desde su propio dispositivo debe cambiarlo en modo avión, habilitar el Wi-fi y conectarse el Carnival Wi-fi Vista. Asimismo, puede utilizar las computadoras de nuestro Internet Café. Una vez conectado, puede revisar los increíbles planes de internet satelital que ofrecemos.

PLANES DE INTERNET SATELITAL: Las tarifas de los planes de internet desde $5.00 al día. Para acceder, simplemente conéctese al Carnival Vista Wi-fi y escriba carnivalhub.com en la barra de direcciones de su buscador y siga las instrucciones.

ÁREAS PARA FUMAR

Exterior del barco: • cubierta 11 y cubierta 5 (en el área exterior “Lanai”) ambas localizadas en el lado de estribor de la popa.

Interior del barco: • en el área del bar del casino así como en el mismo casino utiliza las máquinas o mesas de juego.

Nota: fumar cigarrillos y pipas está permitido únicamente en las áreas del exterior del barco.

icono teléfono distintivo promociones