Carnival Horizon

3,974

pasajeros

1,450

tripulación

1,062

piés de longitud

Cuando buscamos inspiración, miramos al mar y al cielo. Al verlos con nosotros, notará que no están divididos, sino que están unidos por esta línea perfecta, misma que inspiró nuestro próximo barco:
Carnival Horizon te reúne con gran diversión, comodidad, restaurantes y destinos exóticos.

Diagrama de cubiertas

Cabinas

havana stateroom

Havana Cabina & Suite

Ubicación exclusiva: cerca del Havana Bar & Pool. Decoración única, cabaña para un espacio extra grande al aire libre, silla de hamaca lounge-ready, además ducha de lujo.

familiy harbor

Family Harbor Cabina & Suite

Decoración náutica única, ubicadas cerca del salón Family Harbour de Carnival Horizon, un lugar exclusivo con desayuno, aperitivos durante el día, servicio de conserjería. Juegos de mesa Hasbro, películas familiares, videojuegos y mucho más.

cloud 9

Cloud 9 Spa Cabina & Suite

Decoración exclusiva y amenidades en la habitación para ayudarle a calmarte después de un largo día de diversión, disfrute de las reservas de spa prioritarias, acceso ilimitado a las suites termales, clases gratuitas de fitness, descuentos exclusivos y más.

interior

Interior

Accesible y muy cómoda. Tendrá baño privado completo, servicio a la habitación gratuito 24 horas, su elección de tamaño de la cama y el diseño, se puede sentir en casa en, todo para descansar después de un largo día de diversión.

vista al oceano

Vista al Oceano

Disfrute el paisaje cómodamente mientras navega hacia sus hermosos destinos. Son un poco más grandes que las Interiores y la mayoría cuenta con un sofá para descansar.

balcony

Balcón

Manténgase bien equipado a bordo de , está a pocos pasos del aire libre por medio de su oasis privado. Disfrute en para algunas vistas al mar increíbles e impresionantes.

Áreas públicas

icono teléfono distintivo promociones