NUEVO CARNIVAL HORIZON

imagen mar horizonte
encabezado boletin

En la temporada inaugural del nuevo barco Carnival Horizon, que debutará en abril de 2018,Carnival Cruise Line ha reunido una amplia gama de itinerarios emocionantes y variados con destinos espectaculares en todo el Mediterráneo y el Caribe.

Actualmente en construcción en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, el barco CarnivalHorizon ofrecerá diversas de las opciones de restaurantes, bares, entretenimiento y actividades más populares en el interior y al aire libre que debutaron en Carnival Vista, el barco más nuevo dela línea.Entre ellos se encuentra la innovadora atracción ciclo-turística llamada SkyRide, un teatro IMAX y un enorme parque acuático WaterWorks con su increíble tobogán de tubo de agua llamado Kaleido-slide.

skyride

También se ofrecerá una amplia gama de cabinas, incluyendo cabañas de spa que ofrecen privilegios exclusivos en el lujoso Cloud 9 Spa, cabinas extra-espaciosas en Family Harbour y cabinas Havana Bar,con acceso exclusivo ( al día ) al bar de temática cubana.

italia

Viaje de ida y vuelta al puerto de Barcelona.

Carnival Horizon está programado para realizar su viaje inaugural el 2 de abril de 2018, con una ruta de 13 días por el Mediterráneo que opera en ida y vuelta desde Barcelona y tocando los puertos de Livorno, Roma (Civitavecchia) y Nápoles (Capri y Pompeya), Italia; Dubrovnik,Croacia; Corfú, Grecia; Messina (Sicilia), Italia; Valletta, Malta; Y Cagliari (Cerdeña), Italia. Esta será la primera de cuatro salidas de ida y vuelta desde el puerto español. Carnival Horizon también operará dos salidas de siete días zarpando del 15 al 22 de abril de 2018 visitando Cagliari(Cerdeña), Nápoles (Capri y Pompeya), Roma (Civitavecchia), Livorno y Marsella, además de una ruta de 10días el 29 de abril, 2018, con paradas en Livorno, Roma (Civitavecchia), Nápoles (Capri y Pompeya),Dubrovnik, Corfú y Mesina (Sicilia).

Crucero transatlántico de 14 días desde Barcelona a Nueva York 

Terminando su temporada en Europa el Carnival Horizon se trasladará a los Estados Unidos con un crucero transatlántico de 14 días que saliendo de Barcelona el 9 de mayo y llegando a Nueva York el 23de mayo de 2018. Cinco impresionantes puertos europeos y canadienses serán visitados : Málaga,España; Gibraltar; Lisboa, Portugal; Y Vigo, España – primera visita de Carnival a la ciudad costera centenaria junto con una parada en Halifax, Nueva Escocia, Canadá.Cruceros del Caribe de Ocho Días desde la Gran ManzanaDespués de llegar a Nueva York, el Carnival Horizon también ofrecerá ocho días de cruceros por el Caribe de viaje de ida y vuelta desde la Gran Manzana visitando Grand Turk, San Juan, Puerto Rico y Amber Cove, República Dominicana.

Las fechas de salida incluyen los días 28 de mayo, 5, 13 y 25 de junio, 3,11, 23 y 31 de julio, 8, 20 y 28 de agosto y 5 de septiembre de 2018. Se planean salidas adicionales desde Nueva York en el verano de 2018. En breve les informaremos.

grand turk

Viajes todo el año de seis y ocho días al Caribe desde Miami

Carnival Horizon se mudará a Miami y comenzará un programa de cruceros por todo el Caribe de seis y ocho días a partir del 22 de septiembre de 2018. Antes del inicio de este programa, CarnivalHorizon ofrecerá un programa especial de dos días Crucero a Nassau desde Miami del 20 al 22 de septiembre de 2018.En su nuevo programa basado en Miami, los cruceros de seis días partirán los domingos y visitando : Ocho Ríos, Gran Caimán y Cozumel.

Dos itinerarios diferentes de ocho días se ofrecerán con salidas los sábados: Uno con Grand Turk, La Romana (República Dominicana); Curazao y Aruba; la segunda opción será tocando Grand Turk, San Juan, St. Kitts y St. Maarten.

icono teléfono distintivo promociones