Premios internacionales

RCbadge-300x254

 

Carnival nombrada como  “Mejor línea de cruceros”  y “Mejor comedor en crucero” por USA Today Best Readers’ Choice

Carnival ha sido ganador en dos categorías de los USA Today Best Readers’ Choice, obteniendo la aprobación como “Mejor línea de cruceros” y “Mejor comedor en crucero ” ( Carnival Breeze ).

Los premios se basaron en nominaciones hechas por un grupo de expertos en la industria de cruceros y los ganadores fueron determinados por la votación en línea de los lectores de USA Today.

Carnival ganó los honores “Mejor Cruise Line” por su experiencia de vacaciones asequibles y de alta calidad que ofrece una variedad de prestaciones y servicios a bordo, desde el Seuss exclusiva al programa del Mar en colaboración con el Dr. Seuss Enterprises lujosos spas y divertida comedia muestra de la comedia presentado por George López.

Carnival Breeze fue nombrado “Mejor comedor en crucero” por su amplia gama de opciones culinarias tentadoras, incluyendo Bonsai Sushi, el elegante Fahrenheit 555 en carnes, la familia al estilo de Cucina del Capitano restaurante italiano, y las hamburguesas y las patatas fritas hechas a mano en Burger de Guy conjunta desarrolla en conjunto con la estrella de Food Network Guy Fieri.

 

US-Top-5-Large-Ship-Value-300x144

Carnival Freedom nombrado  “Mejor valor para el dinero”

Carnival Freedom ha sido reconocido en una entrega basada  en los comentarios de los lectores Cruise Critic que califican entre una amplia variedad de categorías de productos relacionados con el servicio Este es el tercer año consecutivo que un barco de Carnival ha ganado el premio al Mejor relación calidad-precio.

Durante todo el año en Galveston, Carnival Freedom ha sido objeto de una renovación masiva de $ 70 millones de dolares , que añade una amplia variedad de innovaciones, incluyendo la familia del Dr. Seuss Bookville, exclusiva Seuss en el programa del Mar en colaboración con Dr. Seuss, así como una variedad de conceptos de comedor, un bar y de entretenimiento popular, muchos de los cuales están disponibles de forma gratuita

Carnival Freedom opera cuatro a cruceros de siete días que visitan puertos en el Caribe, México, las Bahamas y Florida.

 

2015_portholeRCA-262x300

Carnival reconocido en Porthole Readers Choice Awards 2015

Carnival Cruise Line ha ganado cinco Premios gracias a los lectores, incluyendo los máximos honores en el mejor valor para la categoría Línea de dinero para el 17º año consecutivo.
Dado que los premios se establecieron en 1999, Carnival Cruise Line ha ganado un récord de 140 premios individuales – más que cualquier otro operador de cruceros.

Los premios anuales se basan en encuestas en línea y por correo para los lectores de ojo de buey que se les pide que califiquen su línea de cruceros favorita en una variedad de categorías a productos y relacionados con el servicio.

 

2015 Porta Cruise Magazine Readers ‘Choice Awards de Carnival incluyen:

· Mejor Valor por su dinero

· Mejor Línea de cruceros cortos

· Mejor Director de Crucero

· Mejor vida

· Mejores itinerarios por la Riviera Mexicana

· 2016 ·

 

porthole awards 2016

Porthole Readers Choice Awards 2016

2016 no fue la excepción, este año carnival nuevamente fue reconocido en las siguientes categorías   :

· Mejor Valor por su dinero

· Mejor crucero para adolescentes

· Mejor crucero tématico por Carnival Live ( conciertos abordo de los barcos )

· Mejor Director de Crucero, el Sr.John Heald

· Mejores recorridos por la Riviera Mexicana

· Mejor página web

Carnival ha ganado 18 años consecutivos en la categoría “Mejor Valor por tu dinero” .

La premiación se basa en encuestas en línea y por correo de los lectores de la revista Porthole Cruise, se les pide que califiquen su línea de cruceros favoritos en una variedad de categorías relacionadas con productos y servicios.

 

cruise fever

Carnival, nombrado ” Mejor Línea principal de Cruceros 2016″ en la cuarta entrega anual “Cruise Fever Fan Awards” .

Carnival ha ganado el premio “Mejor línea principal de cruceros de 2016” en la cuarta edición anual de Cruise Fever Fan Awards, en la que se pide a los lectores del sitio que califiquen las líneas de cruceros en varias categorías. Carnival Cruise Line recibió más votos de un conteo de alrededor de 10.000, en la categoría de la mejor línea principal de cruceros.

En el 2016, el barco más reciente, más grande y más innovador, Carnival Vista que también le da nombre a la más reciente línea de cruceros de la naviera, que cuenta con la primera cervecería en un crucero con sede en América del Norte, el primer teatro IMAX en el mar y el La única experiencia de La Habana con cabañas y suites de temática tropical, su propia piscina de borde infinito y un bar y decoración festiva de inspiración cubana. La línea también amplió la capacidad en varios mercados clave, como Port Canaveral, Galveston y New Orleans.

Cruise Fever fue fundada en 2011 y se ha convertido en uno de los blogs orientados en cruceros, más populares en Internet con cinco millones de lectores al año y 250.000 fans de Facebook. Carnival es el operador de cruceros más grande del mundo con 25 barcos que operan 1.800 viajes de tres a 15 días al Caribe, Bahamas, México, Alaska, Hawai y otros destinos.

travel weekly

Carnival Cruise Line recibe el nombre de ‘Mejor línea de cruceros domésticos’ en Travel Weekly Readers Choice Awards .

Carnival Cruise Line obtuvo el premio a la Mejor Línea de Cruceros Domésticos en la 14ª edición anual de los Travel Weekly Readers Choice Awards que se presentaron anoche en Nueva York.

Los premios reconocen a los proveedores de la industria de viajes que lidero el camino en productos y servicios durante el año pasado. Los lectores de Travel Weekly fueron invitados a escribir en los nombres de cualquier compañía que creían que mejor ejemplificaba esa categoría en particular. Más de 15.000 votos fueron emitidos con Carnival Cruise Line recibiendo más votos en la categoría “Mejor línea de cruceros nacionales” que cualquier otro operador de cruceros.

Carnival Cruise Line disfrutó de un exitoso y memorable 2016 destacado por la introducción de Carnival Vista, que inició su temporada inaugural del Caribe de Miami el mes pasado. El Carnival Vista es el buque más grande e innovador de la flota Carnival, y ofrece una serie de características únicas y emocionantes, como la primera cervecería de un crucero con sede en Norteamérica, una atracción aérea innovadora llamada SkyRide, el primer teatro IMAX en el mar y Family Harbour, con cabinas familiares, un salón familiar, un conserje familiar y más.

La línea también expandió la capacidad en una serie de mercados clave, incluyendo Puerto Cañaveral, Florida; Galveston, Texas; Y Nueva Orleans, y lanzó un servicio de cuatro y cinco días de Mobile, Ala. Además, la línea introdujo una nueva programación a bordo asociándose con marcas y organizaciones reconocibles como Build-A-Bear y Spike TV’s Lip Synch Battle mientras expandía una relación existente Con la estrella de Food Network, Guy Fieri, que está presentando su nuevo Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse en varios barcos.

· 2017 ·

 

porthole cruise award

 

La innovadora atracción aérea SkyRide de Carnival Vista recibió el premio de “mejor emoción a bordo” de la revista Porthole Cruise .

La innovadora atracción aérea SkyRide, una experiencia de ciclismo suspendida que se presenta exclusivamente a bordo del nuevo Carnival Vista de Carnival, ha sido nombrada “Mejor Emoción a bordo” en los Premios Editor-en-Jefe de Porthole Cruise Magazine.

Seleccionados por Porthole Editor-en-jefe Bill Panoff, los premios reconocen las líneas de cruceros en una amplia gama de productos y categorías relacionadas con el servicio.

SkyRide es una de las primeras de su tipo de atracción en bicicleta en el cielo donde los buscadores de aventura pedal colgando recumbent-como ciclos a velocidades de hasta 18 millas por hora a través de una pista elevada de 800 pies de largo, mientras disfruta de vistas panorámicas Al mar 150 pies abajo. No hay cargo por SkyRide.

SkyRide es una de las muchas innovaciones interesantes presentadas a bordo de Carnival Vista, que inició un cronograma de cruceros por todo el Caribe de seis y ocho días desde Miami en noviembre. SkyRide también se presentará en el nuevo Carnival Horizon, que debutará en la primavera de 2018.

 

travvy awards 2017

Carnival Cruise Line es nombrada la “Mejor Línea de Cruceros – LGBTQ” en el “Annual Travvy Awards” .

Carnival Cruise Line ganó el Premio de Oro a la “Mejor Línea de Cruceros – LGBTQ” en la entrega anual de los Premios Travvy, celebrados la semana pasada en Nueva York. Patrocinados por travAlliancemedia, los premios son votados por profesionales de viajes que reconocen a los proveedores de viajes en una amplia gama de categorías relacionadas con productos y servicios. Carnival también ganó Premios de Plata al Mejor Barco de Cruceros (Carnival Vista) y Mejor Línea de Cruceros – Caribe / Bahamas.

Carnival Corporation también ha sido reconocido por tercer año consecutivo entre las mejores empresas como el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ por la campaña de Derechos Humanos.

 

icono teléfono distintivo promociones