+ Sistema de seguridad A-Pass

Automated (Automatizado)

Personnel (Personalizado)

Assisted (Asistencia)

Security (Seguridad)

Screening (Proyección)

A-PASS es un sistema computarizado para rastrear los movimientos de todos los pasajeros y tripulación dentro y fuera del barco.

Durante el proceso de check-in (registro), es asignada una tarjeta Sail & Sign a cada pasajero (incluyendo bebés y niños).

Entonces es dirigido al Kiosko A-PASS donde se inserta su tarjeta Sail & Sign y se les toma una fotografía para su seguridad. En los puertos cuando los pasajeros desembarquen y embarquen nuevamente, deberán registrarse insertando la Sail & Sign en el kiosko donde aparecerá la fotografía y toda su información.

Este sistema ahorra tiempo y esfuerzo de nuestro equipo de seguridad abordo, ya que solo tienen que verificar, de manera individual, que la foto y la información que aparece en la pantalla, en lugar de tener que checar físicamente que la Sail & Sign y la identificación de cada pasajero coincidan.

La revisión de Carnival de los pasajeros, así como las políticas del sistema A-PASS no permiten excepciones por creencias religiosas o culturales. Cuando sean tomadas las fotos para el sistema A-PASS, los pasajeros deberán quitarse sombreros, gorras y lentes de sol, y deberán cumplir lo mismo quienes lleven un velo o burca que cubra su cara.

*Llegando al puerto:

-Al llegar a la terminal, los pasajeros buscaran su equipaje, si este mide menos de 24″w x 16″h pueden llevarlo consigo abordo. Si el equipaje es más grande deberán entregarlo a un maletero; la propina habitual de este servicio es de $1.00 usd por maleta.
*Nota: Sugerimos que el equipaje esté sin llave cuando se entregue al maletero, para evitar cualquier inconveniencia o el retraso en la entrega del equipaje en la cabina. Si el pasajero decide cerrar su equipaje y en su escaneo se encuentran artículos prohibidos, la maleta se retendrá y el pasajero deberá abrirla delante del personal de seguridad para retirar el artículo.

*Nota: Se recomienda ampliamente que los pasajeros mantengan consigo SU PASAPORTE Y VISA , artículos de valor, medicamentos y artículos delicados o que requieran un trato especial para subir al barco.

-Los pasajeros procederán a hacer su check in en la terminal portuaria.