La política de consumo de bebidas y alcohol fue creado con el fin de que Carnival fuera capaz de controlar el consumo de bebidas alcohólicas de los menores y de las cantidades consumidas que conducen al mal comportamiento de otras personas a bordo.
Beber alcohol a bordo
La edad mínima para la compra y/ó consumo de bebidas alcohólicas en los bares, salones y tiendas de regalos es de 21 años de edad.
En el caso de que el personal del Bar/Restaurante/Tienda de regalos cuestione que el pasajero es menor de 21 años, deberán solicitar una identificación con fotografía, antes de servir la bebida o la venta de la botella de licor.
Carnival se reserva el derecho de rechazar la venta de bebidas alcohólicas a cualquier persona.
*Traer licor y bebidas a bordo
-Embarque:
Los pasajeros tienen prohibido traer bebidas alcohólicas a bordo. Sin embargo, el día del embarque, los huéspedes (21 años en adelante) pueden traer sólo una botella (750 ml) de vino o de champán por persona en su equipaje de mano; si la botella es de otra bebida alcohólica como Tequila o Ron esta botella será decomisada por la aduana y no será regresada al pasajero. Se cobrará un cargo de $10.00 usd por descorche por botella si el pasajero deseara consumir este vino en el comedor, ó un cargo por descorche de $14.00 usd por botella en el restaurante de especialidades Steakhouse.
El día del embarque, cada pasajero puede traer una pequeña cantidad de refrescos a bordo y sólo en su equipaje de mano. Una pequeña cantidad se considera un máximo de 12 botellas y / o latas selladas y de 20 onzas o menos cada una.
*Puertos de escala
Las bebidas alcohólicas de cualquier tipo compradas en cualquier Puerto de escala serán confiscadas al subir al barco y se almacenan para su custodia; los artículos serán entregados la última noche del viaje en la cabina del pasajero.
*Compra de alcohol a bordo del barco.
Las bebidas alcohólicas de cualquier tipo comprados en la tienda DUTY FREE del barco serán almacenadas a bordo, y retenidas por Carnival, los artículos serán entregados la última noche del viaje en la cabina del pasajero.
Las órdenes en Bon Voyage
Licor comprado a través de nuestras Fun Shops (a través de pedidos por teléfono o en línea) para el consumo a bordo está diseñado únicamente para entretenimiento en el camarote. Esto significa que los huéspedes no pueden andar bebiendo estas botellas por las diferentes áreas públicas del barco. Sólo el vino o el champán que se ordenó a través de Bon Voyage se pueden servir en el comedor o Steakhouse.