Mardi Gras

6630

pasajeros

1745

tripulación

1130

piés de longitud

El TSS Mardi Gras de 1972, represento el tipo de diversión que todos podían disfrutar. Nadie esperaba que este barco cambiara el mundo de los cruceros, pero el 2020 traerá un nuevo barco con el nombre Mardi Gras. Para rendir un homenaje y estar a la altura del legado. Seis áreas temáticas repletas de experiencias completamente nuevas para comer, beber y divertirse espectacularmente. BOLT ™, la primera montaña rusa en el mar Todos podrán disfrutar de Mardi Gras entre otras cosas.

Diagrama de cubiertas

Cabinas

Havana Cabinas y Suites

Ubicación exclusiva: cerca del Havana Bar & Pool, exclusivo durante el día, y un lugar de diversión para todos de noche. Decoración única, espacios para disfrutar el exterior y suites para obtener aún más espacio, entre otros lujos. (Todos los huéspedes del camarote de La Habana deben tener 12 años o más).

Cloud 9 Spa Cabinas y Suites

Decoración exclusiva y amenidades en la habitación para ayuda a relajarse después de un largo día de diversión: batas de baño y zapatillas, además de artículos de tocador de Elemis. Reservas de spa prioritarias, acceso ilimitado a las suites termales, clases de gimnasia gratuitas, descuentos exclusivos y mucho más. Todos los tamaños, desde interiores acogedores hasta suites extensas.

Family Harbor Cabinas y Suites

Decoración náutica única, ubicados cerca del Family Harbor Lounge, un lugar exclusivo con desayuno, refrigerios durante el día, juegos de mesa, películas familiares, videojuegos y más. Niños y niñas pequeños comen gratis en la mayoría de los restaurantes a bordo y obtienen una velada gratuita del servicio de cuidado de niños Night Owls.

Cabinas Interiores

La forma más económica de experimentar Mardi Gras, sin dejar de lado la comodidad. Baño privado completo, servicio habitacional de cortesía las 24 horas, se sentirá como en casa, un lugar ideal para acurrucarse. después de un largo día de diversión.

Cabinas Vista al Oceano

Le permiten disfrutar del paisaje mientras navega hacia sus hermosos destinos. En ninguna parte de la tierra encontrarás algo igual. Son un poco más grandes que las Cabinas interiores y la mayoría cuenta con un sofá sumamente adaptable.

Balcón

Estará a solo unos pasos de la brisa del mar a través de su oasis privado al aire libre. Diseñado para relajar con increíbles vistas del océano, tan impresionantes que solo tendrás que sentirlas para creerlas.

Suite

Todas las comodidades del hogar e incluso algunos extras VIP, está en la línea de prioridad al subir y bajar del barco, además de horarios de comidas garantizados y servicio de lavandería de cortesía. La mejor manera de disfrutar del barco en la comodidad adicional de una amplia habitación.

Áreas públicas

Blue Iguana Cantina

Guys’ Burger Joint

Cabinas de Sauna y Vapor

Demostraciones de Alimentos

icono teléfono distintivo promociones