CARNIVAL LLEGARÁ A CUBA

cuba-hero
cuba

CARNIVAL EN CUBA.

Después de completar exitosamente su primera fase de cruceros a Cuba;  Carnival Cruise Line ha añadido cinco fechas más con destino a La Habana en 2018.

Los nuevas fechas con recorridos de tres a cinco días a La Habana y Cozumel o Key West son saliendo el 17 de febrero, el 2 de julio y el 5 de septiembre de 2018; una navegación de seis días con La Habana y Gran Caimán con salida el 26 de agosto de 2018; y un viaje de ocho días con paradas en La Habana, Gran Caimán y Cozumel que salen el 18 de agosto de 2018.

Todos los viajes incluyen una estadía de un día y una noche en La Habana, pero con el crucero de 8 días del 18 de agosto de 2018 se ofrecerán  dos días completos en la histórica capital cubana.

Los huéspedes del Carnival Paradise pueden elegir entre casi 20 diferentes experiencias de excursiones en tierra que muestran la cultura vibrante de Cuba, su majestuosa belleza y sus monumentos arquitectónicos de siglos de antigüedad.

A bordo de Carnival Paradise, los huéspedes disfrutan de una variedad de servicios y un horario completo de actividades diurnas y entretenimiento nocturno. Las opciones gastronómicas incluyen dos comedores principales de servicio completo y un extenso restaurante junto a la piscina con una pizzería las 24 horas.

El barco también cuenta con 12.000 para el SPA  y el área exclusivo de adultos Serenity Deck. La programación familiar incluye Seuss at Sea en colaboración con Dr. Seuss Enterprises, así como actividades divertidas y supervisadas para niños de tres grupos de edad. Cuatro albercas y un tobogán de agua.

Las visitas a La Habana cumplen con las regulaciones del Departamento de Hacienda de los Estados Unidos que permiten a los operadores de viajes transportar viajeros aprobados a Cuba para realizar actividades según lo definido por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Oficina de Control de Bienes Extranjeros.

Para obtener más información sobre este recorrido consulte a su agente de viajes o llame al tel. 52 55 26 14 / 52 55 12 03. Visite  www.carnivalmexico.com

icono teléfono distintivo promociones