Políticas

RESERVACIONES

Deben realizarse con el nombre, apellido y fecha de nacimiento tal y como aparecen en el pasaporte. Una vez hecha su reserva su confirmación llegará al mail que proporcionó anteriormente con el costo total y el tiempo límite de pago de la misma. En caso de dudas favor de comunicarse con alguno de nuestros ejecutivos.

En relación a los tiempos limites es importante mencionar que los pagos deben hacerse ANTES de las 14:00 hrs. de la fecha indicada. (No importa que se realice con tarjeta de crédito o depósito a cuenta).

Carnival Cruise Lines ha establecido las siguientes políticas para menores de edad a nivel internacional, lo que significa que no son políticas establecidas por SOCIEDAD DE EXTENSION TURISTICA, S.A DE C.V., quien funge sólo como intermediario entre el pasajero y la naviera. Por tal motivo, es OBLIGACIÓN DEL PASAJERO proporcionar fechas de nacimiento reales al  realizar su reserva, ya que la edad de los pasajeros se verifica al momento de embarcar y en caso de no acatar lo aquí dispuesto aplicarán los cargos correspondientes, por lo tanto; deberá cada huésped o el representante de familia firmar de aceptación las siguientes políticas:

EDAD MÍNIMA PARA PODER VIAJAR PASAJEROS MENORES DE 21 AÑOS PASAJERAS EMBARAZADAS
  • 6 meses cumplidos. Para los cruceros trasatlánticos, un año cumplido.
  • Ya no necesitan viajar con un chaperón de 25 años en la misma cabina.  Este podrá alojarse en la cabina de enfrente o en la contigua.
  • De no haber disponibilidad contigua o enfrente, el chaperón se alojará en la misma cabina de los menores.
  • Los menores de 14 años no podrán reservar cabinas con balcón a menos que un chaperón de 25 años viaje en la misma cabina (aplica también en cabinas conectadas con balcones).
  • Mínimo 1 chaperón de 25 años por cada cabina.
  • Podrán abordar los barcos hasta antes de los 6 meses.

 

 

 

PROPINAS

La tripulación trabaja arduamente para brindar un servicio excepcional, acogedor y sobresaliente. La calidad del servicio Carnival es ampliamente reconocido en la industria y entre nuestros clientes por lo que las propinas a bordo recomendadas, a partir del 1 de diciembre de 2018, son:

Cabinas internas, vista al mar y balcón Suites
  • $13.99 USD por persona, por día
  • $15.99 USD por persona, por día

 

 

Información Adicional:

  • Las propinas se aplican a todos los huéspedes, a excepción de los niños menores de 2 años.
  • Para la compra de bebidas, se agregará una propina automática del 15% a la factura.
  • Una propina puede extenderse al personal del servicio de habitación a medida que se presta el servicio.
  • Para los cruceros que comienzan en Barbados, todas las propinas se pagan por adelantado y se agregan automáticamente durante el proceso de reserva.
  • Las propinas están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Para la compra de bebidas, se agregará una propina automática del 15%  al servicio adquirido que se reflejara en la factura.

 

INFORMACIÓN MIGRATORIA

Los pasajeros de nacionalidad Mexicana requieren visa de entradas múltiples a USA y la ETA (Electronic Travel Authorization) canadiense para los recorridos de Alaska y Canadá/Nueva Inglaterra; así como pasaporte con vigencia mínima de seis meses, para cualquiera de nuestros recorridos. Sin estos documentos los pasajeros NO PODRÁN ABORDAR el barco bajo ninguna circunstancia, siendo su responsabilidad todo lo relacionado con trámites migratorios. En caso de pasajeros de nacionalidad diferente a la mencionada será su responsabilidad checar con las embajadas correspondientes los requerimientos para su acceso al país y durante su viaje en nuestros cruceros.

Es obligación de todos los pasajeros realizar su  pre-documentación (Check in online) en la página www.carnival.com de acuerdo a la disposición Migratoria de los USA. Es necesario obtener después de este registro un Boarding pass para su acceso al muelle; se puede llevar impreso o de manera digital en un teléfono celular.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO DEPÓSITO Y/O CHEQUE
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de uso Internacional (Visa, Master Card y American Express) bajo los siguientes requisitos:

  • Envío de formato para autorización de cargo a tarjeta y firmado por el tarjeta habiente.
  • El cargo será en dólares americanos siendo independiente el tipo de cambio manejado por cada banco en el Estado de Cuenta. A este deberán de adjuntarse copia de la tarjeta de crédito e identificación oficial del tarjeta habiente por ambos lados y legibles.

En ambos casos será efectuado a nombre de SOCIEDAD DE EXTENSION TURISTICA, S.A DE C.V. (NO aceptamos pagos en efectivo en nuestras oficinas).

El tipo de cambio será establecido el día del pago y con vigencia hasta ese mismo día antes de las 14:00 hrs.; posterior a esta hora se tomará al tipo de cambio del día siguiente.

 

CUENTAS DE SOCIEDAD DE EXTENSION TURISTICA, S.A. DE C.V.

TARJETA DE CRÉDITO DEPÓSITO Y/O CHEQUE TARJETA DE CRÉDITO DEPÓSITO Y/O CHEQUE
Sucursal: 7000 Sucursal: 649
Cuenta en Moneda Nacional Número: 3732019
CLABE: 002180700037320191
Cuenta en Dólares Número: 9627597
CLABE: 002180064996275971
Cuenta en Moneda Nacional Número: 194999250024
CLABE: 136180000000015559
Cuenta en Moneda Dólares Número: 194999250016
CLABE: 136180000000015546

 

RECOMENDACIONES

Pregunte por nuestros seguros de asistencia MAPFRE.

Es necesario que nos regrese este cuadro que contempla las condiciones específicas de políticas de pagos y cargos de cancelación.

 

icono teléfono distintivo promociones