Testimonios

Pablo Vargas
···
Viajes por el mundo

Toda una experiencia Inolvidable. La calidad del Barco, los servicios desde la recepción, el personal; En nuestro caso que éramos cruceristas de primera vez resultó importante. Espacios adecuados para tercera edad, silla de ruedas y discapacidades motrices. El tamaño de la ventana nos dejó mirar con mucha amplitud a un costado del barco, las vistas eran magnificas. La ruta fue muy buena.
ver video ►

Daniela Rivera y Eduardo Garibay
···
NB Representaciones

Realmente increíble. Desde el momento de abordar la tripulación con una sonrisa, música e iluminación muy agradable, el barco es muy moderno. Alimentos y bebidas excelente calidad, sabor, presentación, higiene y variedad. Meseros, capitanes cordiales y atentos. Espectáculos excelentes, divertidos, coloridos y dinámicos. Tiendas accesibles y surtidas, lo que más nos gusto fue la Cherry shop (dulcería) la decoración de fantasía muy linda.

Alma y Lilia Avila
···
Viajes Gioconda

El Barco Carnival Horizon no solo cumplió nuestras expectativas de relax y descanso, sino que las superó a creces, en verdad fue un regalo para el cuerpo y el alma, una verdadera caricia a nuestros sentidos. Estábamos tan estresadas por el trabajo que lo único que queríamos era desconectarnos y lo logramos. Momentos de apapacho y descanso en el magnífico SPA y silencio en el área de Serenity. Buen café, excelentes postres. Todo excelente.

Juan Jose Gomez Campos
···
Asesores en Cruceros S.A. de C.V.

No tengo palabras para agradecer todas las atenciones. La gente en el barco de maravilla. Me impresiono el servicio del barco y calidad de alimentos en todos los restaurantes; Vengo muy alegre con todo, comparado con otras navieras compite por mucho con muy buen nivel de crucero. Lo que diga se queda corto. La pase mega increíble. ¡MUCHAS GRACIAS!

Ana Perez
···
Leisure Life

Fue uno de los viajes más divertidos que hemos hecho, una naviera que no podemos definir únicamente como divertida porque dentro de ese enorme barco lleno de música, ambiente y mucha fiesta podemos encontrar zonas de relajamiento total, áreas para descansar, admirar el océano, tomar una bebida (deliciosas), y la convivencia con la familia está garantizada.

Nérida Castro Gaxiola
···
Nery Tour's

Les comento que la experiencia abordo de Carnival Inspiration fue maravillosa, las instalaciones, cabinas y áreas públicas están en óptimas condiciones. El buffet fue extenso y muy rico, las cenas del restaurant y menús también. Había un DJ ( mexicano ) de nombre DIDDY que fue muy amable y consintió mucho al grupo con música latina. El viaje fue ¡TODO UN ÉXITO!

Karelia Paralizabal
···
LeBlanc Tours

Superaron por mucho mis expectativas, el concepto de su naviera y servicio abordo es muy muy bueno y altamente competitivo.Los alimentos excelente, el restaurante principal me sorprendió. Todos los alimentos que sirven son muy abundantes, selectos y ¡deliciosos! El buffet siempre muy basto y con muchas alternativas para elegir.

Yolanda Gonzalez
···
LeBlanc Tours

Superó mis expectativas, Carnival Vista un barco moderno, bonito, amplio, cómodo, agradable, siempre limpio, instalaciones de primera 😊 el atrio me fascino. Restaurantes y bares con buen ambiente. Atracciones novedosas como Skyride, toboganes, golfito, ping pong, albercas y jacuzzis. Personal muy atento, servicial y siempre dispuesto. Facilidades para pasajeros con discapacidad, primer barco que veo con muchas sillas de ruedas.

Lorena Del C. Puente Diaz
···
Travel Impressions ®

Sólo es una pequeña nota para agradecerles la oportunidad de vivir y conocer este gran producto como lo es Carnival Breeze. Es muy diferente vivirlo que verlo en fotos, sin duda te llevas una grata sorpresa. Realmente quedamos muy contentos y sorprendidos por este producto, sin duda es algo que se tiene que explotar y dar a conocer más. Las instalaciones, los restaurantes, área de niños, albercas, área de adultos, gimnasio, tiendas, teatro, todo de muy buena calidad, servicio extraoridinario. ¡Muchas gracias!

Tanya Espejel
···
Travel Impressions® Grupos

Super contentos y muy complacidos, estupendo servicio. Desde el registro hasta el desembarque, una experiencia maravillosa. ¡El barco es hermoso! Decoración diferente y muy agradable. La cabina muy confortable todo funciono a la perfección, son de lo mejor.

Abraham Ramirez
···
Make it Happen

Me consintieron mucho. Agradezco la alegría del equipo y el interés en dar siempre ese plus para sentirse en familia. La tecnología en el barco se agradece ya que facilita muchas cosas. Siempre hay algo que hacer. La limpieza y puntualidad es algo a reconocer habiendo tantas personas.

Oscar Yamakawa
···
Make it Happen

Nos quedamos una noche en Vancouver. El glaciar está impactante. Lo fuimos a ver también en avioneta. En el barco, todo muy bien.

Amelia Centeno
···
Viajes Mar de Córtez

Nuestro recorrido por Alaska, muy interesante, una bióloga a bordo explico todo acerca de la flora y fauna, los paisajes hermosos. La comida y el servicio es de primera. El barco muy bien cuidado. Seguro mis próximas ventas serán para Carnival.

Karla de la Garza
···
Price Travel

Navegar en el Carnival Vista, cambio totalmente mi perspectiva del producto, sabía que era bueno y supero totalmente mis expectativas. La comida es muy rica, el ambiente excelente, supera a todos los cruceros que he ido.

Laura Rodriguez
···
Viajes VYSA

¡El viaje fue genial, La cabina muy amplia, ¡El barco nos encantó! El recorrido muy lindo, el servicio muy bueno, la animación muy divertida, disfrutamos mucho el cine en la cubierta, es una idea estupenda. Los horarios de albercas y jacuzzi muy cómodos, la comida y restaurante de cena excelentes.

Noe Sepulveda
···
Viajes Mitre

La experiencia fue extraordinaria, la organización espectacular, cabinas muy cómodas, limpieza muy buena y no se diga de alimentos y bebidas, son de mucha calidad, el servicio de todo el personal excelente, te hacen sentir en casa. La recomendación para quien quiera tomar un crucero, háganlo y vívanlo con Carnival.

Lilia Figueroa
···
CONSOLID

Navegar con Carnival a sido una de mis mejores experiencias, el barco, la tripulación, las actividades, la comida y sobre todo los restaurantes de especialidades son espectaculares, supero y por mucho mis expectativas.

Mariana Medina
···
Disfruta tu Viaje

Fue un vije padrisimo el barco muy bonito mucho ambiente la comida muy buena en general todo me gusto mucho las islas me gustaron unas mas que otras mi esposo y yo estuvimos muy contentos.

icono teléfono distintivo promociones